Sujeto pagó con su vida el haber golpeado a su esposa
Arturo Torres —
Miércoles 16 de julio de 2014 - 09:08
Foto: Enfoque
Un sujeto que golpeó a su esposa por verla ‘borracha’, fue asesinado por familiares de su mujer, los cuales llegaron a su domicilio, eso sucedió en la colonia La Candelaria, al norte de la ciudad de Puebla.
El fallecido, de 38 años, fue identificado como Alberto Colín Palacios y el homicidio fue reportado en la 3 Norte cruce con 16 de Septiembre de la citada colonia.
De acuerdo a los primeros reportes, habrían festejado ayer por la graduación de su hija, por lo que la madre estuvo conviviendo e ingirió algunas bebidas alcohólicas.
A él le molestó esa situación y cuando estaban solos la golpeó, al grado de ensangrentarla, ella salió de la casa y sus familiares fueron a hacer justicia por propia mano y además de golpearlo lo apuñalaron en tres ocasiones. Los responsables se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche