Prometió a una colegiala llevarla al altar, pero no cumplió
—
Jueves 17 de julio de 2014 - 05:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pedro Flores López, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.
Se tiene conocimiento de que a principios de 2011, Flores López y la hoy agraviada de 12 años iniciaron una relación sentimental, entonces dicho sujeto convenció a la menor de sostener relaciones sexuales bajo la promesa de que contraería matrimonio con ella.
Sin embargo, tiempo después el ahora detenido decidió terminar con la relación, por lo que la hoy agraviada acudió en compañía de sus familiares a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Una vez que la autoridad ministerial obtuvo diversas pruebas, el juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Pedro Flores López, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.
Notas Relacionadas
Nuevas maneras de amar: la diversidad de vínculos gana terreno
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea