Foto: historiamartinezservin
Nacional Monte de Piedad informó que de enero a junio de este año se realizaron ante la institución 4.5 millones de empeños.
La casa de empeño detalla en un comunicado que en junio otorgó 745 mil préstamos, con un 90 por ciento de recuperación, lo que representa un incremento de 9.2 por ciento comparado con igual mes de 2013.
La institución subraya además las diversas actividades de inversión social que cada año realiza destinadas a apoyar a más de 500 instancias de asistencia privada.
En ese sentido, destaca la inauguración de la primera sede de la iniciativa “Creíble”, que busca desarrollar el potencial de la población por medio de espacios de enseñanza que promuevan la profesionalización y el micro-emprendimiento.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista