Foto: Enfoque
Un total de 16 personas han sido llevadas al ministerio público en Tehuacán, en calidad de presentadas, por la violación y homicidio del pequeño de nueve años, Carlos Guerrero.
Pero todas las personas han quedado en libertad, al comprobar que no tuvieron ninguna participación en los delitos contra el niño que iba en su bicicleta rumbo a su casa y que desapareció.
Fuentes extraoficiales adelantaron que ya se tiene identificado al agresor y que en próximas horas podría concretarse la orden de aprehensión.
La identificación del responsable es con base a los testimonios de quienes vieron al niño en la calle.
Cabe señalar, hace una semana el niño fue hallado en un terreno baldío, semidesnudo y con un golpe en la cabeza, provocado con una piedra.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”