La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Diego Rojas Rosas, de 32 años, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer.
El 31 de julio de 2012, la ahora agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Rojas Rosas, refiriendo que dicho sujeto arribó a su domicilio, ubicado en la población de la Magdalena Tetela, donde tras someterla de forma violenta, la agredió sexualmente.
Por tal motivo, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y una vez que se acreditó la participación de dicho sujeto en el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Diego Rojas Rosas, quien fue trasladado al Centro de Reinserción social de Tepeaca, bajo cargos por violación.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista