La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Diego Rojas Rosas, de 32 años, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer.
El 31 de julio de 2012, la ahora agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Rojas Rosas, refiriendo que dicho sujeto arribó a su domicilio, ubicado en la población de la Magdalena Tetela, donde tras someterla de forma violenta, la agredió sexualmente.
Por tal motivo, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y una vez que se acreditó la participación de dicho sujeto en el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Diego Rojas Rosas, quien fue trasladado al Centro de Reinserción social de Tepeaca, bajo cargos por violación.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”