Aseguran a par de sujetos con combustible de dudosa procedencia
—
Lunes 21 de julio de 2014 - 04:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este fin de semana, la Policía Ministerial del estado aseguró a José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, de 23 y 35 años, respectivamente, luego de que fueron sorprendidos en posesión de varios contenedores de combustible, presuntamente de procedencia ilícita.
Como resultado de un operativo implementado en inmediaciones del barrio de San José del municipio de Tecamachalco, agentes ministeriales detuvieron a José Alfredo Sandoval Amaro cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, y a Antonio Salinas Dávila, a bordo de un vehículo Ford, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.
Cabe señalar que fueron hallados, en el interior de cada una de las unidades, cuatro contenedores con diesel al parecer obtenido de forma ilícita, ya que los hoy detenidos no lograron acreditar la procedencia del mismo.
En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien inició la averiguación previa correspondiente, con base en las pruebas recabadas, José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, serán consignados a la autoridad judicial.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas