Miami.- Sus playas y el sol hacen de Florida el estado ideal para los turistas, pero debido a los huracanes, ataques de tiburones y tornados, el estado ha sido clasificado como “el más aterrador” para los compradores de bienes raíces.
Según el sitio web Estately, que se especializa en bienes raíces y compila estadísticas sobre una docena de los temores más comunes entre los compradores, Georgia, Texas, Louisiana y Alabama fueron incluidos entre los cinco estados más aterradores.
“El estado más peligroso de Estados Unidos es el lugar más propenso a experimentar un ataque real de un ‘tiburacán’, ‘tibutornado’”, señaló el sitio web en un blog.
La lista llegó a la conclusión de que la Florida obtuvo el primer lugar en cuanto a la posibilidad de que experimente un huracán, tornado o un ataque de tiburón.
También obtuvo el tercer lugar en los accidentes de relámpagos y el quinto en el de ataques de arañas.
Otros temores comunes que fueron tomados en cuenta para el ranking son payasos, dentistas y laboratorios clínicos.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos