México.- La agrupación estadunidense The Piano Guys alcanzó en México Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum homónimo Vol. 1, además de anunciar una serie de presentaciones por el país.
El álbum que le permitió a la agrupación ser premiada en México, contiene 16 temas interpretados con creatividad que van desde Beethoven hasta canciones de la británica Adele.
Entre los cortes incluidos en la producción discográfica Vol. 1, destacan “Without you”, “Rolling in the deep”, “What makes you beautiful” y “Over the rainbow”, entre otras, se informó a través de un comunicado de prensa.
Los seguidores del cuarteto integrado por Jon Schmidt (Piano), Steven Sharp Nelson (chelo), Paul Anderson (producción) y Al Van Der Beek (producción musical), podrán disfrutar, además del CD de un DVD que incluye 15 videos musicales de la banda.
Esta agrupación iniciará su gira por el país este sábado en Monterrey, Nuevo León, en el Auditorio Banamex; al día siguiente se presentará en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan; y finalmente el 30 de este mes, en Guadalajara, Jalisco, en el teatro Diana.
“The piano Guys Vol. 2” y el álbum en vivo “Live at red butte garden” son los otros discos del grupo que se encuentran a la venta en las plataformas de música digital.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General