Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Felipe Reyes Martínez, 24 años de edad, señalado por una joven de haberla tocado lascivamente cuando transitaba por la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte policial, la hoy agraviada manifestó que al momento de transitar por la calle 9 Norte y 14 Poniente de la colonia antes mencionada, el hoy asegurado comenzó a hacerle tocamientos en diversas partes del cuerpo y posteriormente se dio a la fuga. Dando pronta respuesta a la petición de la agraviada, se logró ubicar calles adelante al presunto responsable.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Felipe Reyes Martínez fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.