Foto: AFP
Los Angeles.- Con ausencia del “chicharito” Hernández, Manchester United goleó 7-0 a Los Angeles Galaxy en el inicio de la gira de preparación que realiza en Estados Unidos.
Ante más de 86 mil asistentes al Rose Bowl de Pasadena, en partido de exhibición, el equipo inglés apabulló al angelino de la Liga local (MLS), que durante el mundial de Brasil no suspendió su calendario de juegos.
Esta es la peor goleada que recibe un equipo de la liga mayor de futbol soccer en un partido amistoso de corte internacional.
Los anotadores por el cuadro europeo fueron dos de Wayne Rooney, dos de Reece James y dos para Ashley Young, además de Danny Welbeck.
Hernández, que fue coreado por asistentes que usaron su playera con el cuadro inglés, no apareció ni en la lista de suplentes aún y cuando ha retornado al equipo después de su participación con México en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Este es el primer partido que celebra Manchester en tierra estadunidenses y en donde tiene programado participar en otros encuentros en diferentes ciudades.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas