Foto: AFP
PARÍS.- El avión de Air Algérie se estrelló en una zona desértica de Malí y sus restos están desparramados en una gran superficie, según un vídeo filmado por soldados burkineses y difundido por el canal France 2.
Esas imágenes, las primeras disponibles del lugar presunto del accidente, muestran una zona desértica y llana en la que se ven algunos arbustos.
Restos metálicos difícilmente identificables están esparcidos en una superficie de unos cientos de metros, pero los principales elementos del avión no son visibles.
Francia anunció anoche que el avión se había "desintegrado". El presidente François Hollande indicó el viernes que "los restos del avión están concentrados en un espacio limitado".
El aparato, un McDonnell Douglas MD83 en el que viajaban 118 personas, se estrelló 50 minutos después de haber despegado de Uagadugú con destino a Argel. Sus restos fueron localizados en la zona de Gossi, situada cerca de la frontera con Burkina Faso.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas