Foto: Enfoque
México.- El equipo de Puebla quiere sacar más “colchón” en la lucha por el no descenso frente a un rival directo como el Veracruz, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.
La misión ideal de los de la “Franja” es la de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, con un plantel que no es precisamente el más dotado de hombres de talento.
Por ello es vital que sumen en casa, sería imperdonable dejar escapar un punto y más ante un rival con el que pelean “codo a codo” la permanencia.
Los “camoteros”, que tienen tres unidades, ganaron sólo dos partidos de los diez más recientes como locales ante su contrincante en turno, por tres derrotas y cinco empates.
Mientras que los “jarochos” comenzaron de la peor forma esta campaña con una derrota como local, en el duelo previo con un desempeño poco aceptable.
Si los del Puerto quieren salvarse, es vital que sumen algo en este cotejo, porque más allá de que faltan muchos partidos, robarle algo al rival directo es fundamental.
Los de Veracruz, que no sumaron en su primer cotejo, tienen cuatro empates, el mismo número de triunfos y sólo dos “descalabros” en los diez más recientes partidos ante Puebla disputados en cualquier campo.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl
27 de agosto de 2025
Cambios en el uniforme único generan dudas entre padres y comerciantes
27 de agosto de 2025
El doloroso destino de un bebé tras ser abandonado
27 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla triplica apoyo al Huey Atlixcáyotl para preservar tradiciones originarias
27 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle entrega apoyos económicos a cien emprendedores locales
27 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández lanza becas pioneras para universitarios y deportistas