Foto: Yakuza Webzine
Los Ángeles.- En la Comic-Con de San Diego, California, se revelaron los nombres de los nuevos actores que participarán en la quinta temporada de la serie “Game of thrones”.
Entre ellos se encuentra el actor Alexander Siddig (Star Trek: Deep Space Nine´s Dr. Bashir), quien interpretará a “Doran Martell”, el hermano mayor de “Oberyn; así como Toby Sebastian, quien será “Trystane Martell”.
Además Nell Tiger Free (Myrcella), DeObia Oparei (Areo Hotah), Enzo Cilentia (Yezzan), Jessica Henwick (Nymeria Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand).
Así como Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) y Jonathan Pryce (High Sparrow), de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.
Por otra parte se mostró un video recopilatorio, en donde se muestran algunos “bloopers” que ocurrieron durante la grabación de la segunda temporada de la serie.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General