El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, señaló la contratación del defensa inglés Luke Shaw, habría provocado recelo en el plantel por el elevado salario que pretendía.
"Si le llegamos a pagar a un muchacho como Luke Shaw, con sólo 19 años, lo que nos estaba pidiendo, estaríamos muertos. Nos habría matado el equilibrio financiero y la estabilidad dentro del vestuario”, expresó Mourinho en conferencia de prensa.
Añadió que los futbolistas con más tiempo en el Chelsea podrían reclamar, “me pueden decir que ellos, con 200 partidos jugados para el club y ganando títulos, reciben menos dinero que alguien de 19 años que acaba de llegar. Nos hubiera destrozado el equilibrio”.
Shaw fue fichado por el Manchester United por unos 37 millones de euros (casi 50 millones de dólares) y un salario de más de 200 mil euros semanales (más de 268 mil dólares).
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos