El delantero de Guadalajara, Ángel Reyna, fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de la expulsión que recibió el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha dos.
Reyna recibió ese castigo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, misma sanción a la que se hizo acreedor el mediocampista del cuadro “auriazul”, David Cabrera.
Mientras el brasileño Batista Pereira y Miguel Ponce, de Toluca, también se perderán la siguiente jornada, el primero por “ser culpable de conducta violenta”, en tanto el segundo “por ser culpable de juego brusco grave”.
En lo que se refiere al Ascenso MX, Martín de Jesús Castillo Sánchez, de Alebrijes, así como Leonardo Bedolla Torres, de Dorados de Sinaloa, son los únicos sancionados, ambos con un cotejo.
Notas Relacionadas
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum
10 de agosto de 2026
“No vamos a tener ninguna escuela militar”: SEP condiciona continuidad de 26 planteles
10 de agosto de 2026
Sheinbaum defiende renombrar “Paso de Cortés” como “Paso de los Pueblos Indígenas”
10 de agosto de 2026
Gobierno del Estado atiende obras prioritarias en la Mixteca poblana
10 de agosto de 2026
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas