Foto: Enfoque
Este lunes, el dólar libre registra un precio máximo a la venta de 13.28 pesos y un mínimo de 12.68 pesos por unidad, en bancos.
En tanto, el euro se ofrece hasta en 17.68, mientras que el yen se oferta en 0.130 pesos por unidad.
Banco BASE informa que el peso inicia la semana con una depreciación de 0.18 por ciento, al colocarse en alrededor de 12.97 por dólar, en línea con las divisas de economías emergentes, las cuales muestras ligeros movimientos a la baja.
Ello, agrega, debido a la especulación por los indicadores económicos de relevancia que se darán a conocer esta semana en Estados Unidos, comenzando el miércoles con el Producto Interno Bruto del segundo trimestre, seguido del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal el mismo día, el cual será revisado por los inversionistas.
Banco Base estima que para este día el tipo de cambio cotice entre 12.94 y 13.00 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa