Hoy la Procuraduría General de Justicia informará de los avances de la investigación en torno al bloqueo de la manifestación del pasado 9 de julio en la junta auxiliar en San Bernardino Chalchihuapan, pero la Secretaría de Salud Pública estatal dio un adelanto ya.
Roberto Rivera Trewartha, secretario de Salud, informó que las personas lesionadas luego de los incidentes violentos desprendidos de la manifestación ya fueron dadas de alta en su totalidad. “Actualmente no hay lesionados del enfrentamiento que se encuentren hospitalizados”.
El avance de las investigaciones de la PGJ podría apuntar hacia los vínculos de los manifestantes con porros de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, que habrían sido enviados para incitar el choque.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos