Circulaba con vidrios polarizados y tres envoltorios de cocaína
—
Jueves 31 de julio de 2014 - 01:32
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Santa María a Miguel Ángel Ruiz Ramos, de 20 años, como presunto responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Táctico y Unidad Canina K-9 realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle 40 Poniente y la calle 13 Norte, cuando detectaron que un vehículo marca Ford, tipo Focus, circulaba sin la placa trasera y con vidrios polarizados.
Tras estos hechos, Fuerzas Municipales le solicitaron al conductor de la unidad detenerse para hacerle una revisión preventiva. Con apoyo de un manejador y ejemplar canino, encontraron en el asiento trasero tres envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que fue asegurado.
Además, a Miguel Ángel Ruiz Ramos se le halló en la bolsa delantera del pantalón la cantidad de 7,856 pesos en efectivo.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.