Foto: Enfoque
Ahora fue una mujer la que falleció alcanzada por un rayo, este caso fue reportado en una localidad del municipio de Zacatlán, donde la joven de 24 años falleció a consecuencia de las quemaduras.
La joven fue identificada como Rutila Galindo Santiago iba caminando por la calle y se cubrió de la lluvia y la tormenta eléctrica debajo de un árbol.
En la localidad se observó un destello, que fue el del rayo. Los familiares fueron a buscar a Rutila y la encontraron en el piso, ya sin vida.
Por lo anterior, la llevaron a la vivienda a donde acudió el ministerio público de Zacatlán a hacer el levantamiento de cadáver, que elaboró la constancia de hechos 31/2014.
Hace tres días, Imagen Poblana reportó el caso del policía de Xicotepec que murió fulminado por un rayo al cuidar la casa del presidente municipal.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos