Siniestro individuo intentó ultimar a balazos a una persona
—
Viernes 01 de agosto de 2014 - 06:05
Resultado de un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Valentín Cordero Sibajas, de 39 años, luego de que presuntamente éste accionó un arma de fuego en contra de una persona lesionándola.
Los uniformados estatales recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero de la referida junta auxiliar estaba lesionado un hombre por impacto de arma de fuego, razón por la que de inmediato arribaron al lugar e implementaron un operativo para localizar al probable responsable.
Derivado de la oportuna reacción por parte de los efectivos estatales, se logró el aseguramiento de Cordero Sibajas, a la altura de la calle Plan de Guadalupe de la misma zona, quien viajaba en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Ford Winstar con placas de circulación XVP5483 del estado de Tlaxcala.
Cabe destacar que al probable responsable se le encontró un revolver calibre 22, abastecido con cinco cartuchos útiles, con el que al parecer lesionó al hoy agraviado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?