Siniestro individuo intentó ultimar a balazos a una persona
—
Viernes 01 de agosto de 2014 - 06:05
Resultado de un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Valentín Cordero Sibajas, de 39 años, luego de que presuntamente éste accionó un arma de fuego en contra de una persona lesionándola.
Los uniformados estatales recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero de la referida junta auxiliar estaba lesionado un hombre por impacto de arma de fuego, razón por la que de inmediato arribaron al lugar e implementaron un operativo para localizar al probable responsable.
Derivado de la oportuna reacción por parte de los efectivos estatales, se logró el aseguramiento de Cordero Sibajas, a la altura de la calle Plan de Guadalupe de la misma zona, quien viajaba en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Ford Winstar con placas de circulación XVP5483 del estado de Tlaxcala.
Cabe destacar que al probable responsable se le encontró un revolver calibre 22, abastecido con cinco cartuchos útiles, con el que al parecer lesionó al hoy agraviado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
Notas Relacionadas
Amozoc se ilumina: Severiano de la Rosa amplía alumbrado público en la colonia La Venta
26 de junio de 2025
Errores en actas de nacimiento: un problema común con soluciones lentas y costosas
26 de junio de 2025
Entre agujas, precios bajos y complicaciones: el otro lado del bótox sin control
26 de junio de 2025
La presidenta municipal ha hecho un trabajo de 10: atlixquenses
26 de junio de 2025
Reconoce BUAP el trabajo y compromiso de las y los docentes hora clase
26 de junio de 2025
San Andrés Cholula invertirá hasta 20 mdp por junta auxiliar en obras públicas