Foto: AFP
LONDRES - El Arsenal ganó 5-1 al Benfica con cuatro goles del delantero francés Yaya Sanogo este sábado en la Emirates Cup, en un partido en el que debutó con el equipo de Londres el chileno Alexis Sánchez, que entró en la segunda parte.
Sanogo marcó en los minutos 26, 45, 45 y 49. El otro gol de los Gunners lo logró el costarricense Joel Campbell (40), mientras que el tanto del Benfica fue obra del argentino Nico Gaitán (61).
En el otro partido de este sábado de la Emirates Cup, torneo amistoso que se disputa en Londres, el Mónaco y el Valencia igualaron 2-2 en un encuentro en el que regresó tras siete meses fuera de los terrenos de juego el colombiano Radamel Falcao, que entró en el minuto 72 en sustitución del búlgaro Dimitar Berbatov.
El domingo el Benfica se enfrenta al Valencia y el Arsenal al Mónaco.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional