El cantautor José Manuel Figueroa afirmó que su padre Joan Sebastian se encuentra bien y recuperado de una variación de presión que sufrió durante una presentación especial en la Plaza de Toros México, la cual tuvo que interrumpir.
En entrevista vía telefónica, Figueroa, quien se presentará esta noche en Villahermosa, Tabasco, subrayó que el “Poeta de Juliantla” no requirió hospitalización.
“Es normal lo que le pasó, la altura de la Ciudad de México, el no haber desayunado bien y el intenso calor, le provocaron que tuviera una variación de presión y un leve mareo, pero él está en buenas condiciones y se fue a Cuernavaca, a descansar a la casa”.
José Manuel Figueroa considera que su padre es una persona fuerte, que tiene el apoyo de su familia y el cuidado de sus doctores, así como el cariño de su público: “No sé cómo vaya a quedar con los empresarios que lo llevaron, eso es un tema que no importa en este momento, pero más adelanté se les informará”, detalló.
Por último, indicó que él lo visitará el próximo lunes en su rancho de Cuernavaca: “Así quedamos, yo lo ví muy bien y nos veremos pronto, una vez que termine yo con algunas fechas de este fin de semana, así que les digo no hay nada de qué alarmarse”.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad