Foto: AFP
El delantero portugués Cristiano Ronaldo quiere llegar al cien por ciento al juego ante Sevilla y este lunes se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde saludó a su nuevo compañero, el colombiano James Rodríguez.
Cristiano Ronaldo, quien apenas debutó en la pretemporada ante Manchester United, tiene como objetivo disputar la Supercopa de Europa contra Sevilla el próximo 12 de agosto y trabaja para llegar en óptimas condiciones.
Este lunes, mientras el grueso de la plantilla tuvo una jornada de descanso, “CR7” completó el primer entrenamiento de la semana junto a tres de sus compañeros: los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, y James.
Estos tres futbolistas trabajan en las instalaciones blancas desde el pasado viernes, luego de finalizar sus vacaciones y no hicieron la gira por Estados Unidos; otro que acudió, pero que se ejercitó en el interior, fue el portugués Fabio Coentrao.
Bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti y de Fernando Hierro, segundo entrenador, los futbolistas combinaron trabajo físico y ejercicios con el balón. Varane, Benzema y James finalizaron con carreras por una pendiente ascendente, y Ronaldo al margen de ellos.
Este fue el primer encuentro de Ronaldo con James, flamante fichaje del equipo, que este martes estará completo con las incorporaciones de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el argentino Ángel di María y el brasileño Marcelo.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta