Foto: AFP
El mexicano Guillermo Ochoa, guardameta del equipo español Málaga, completó hoy su primer entrenamiento con el resto de la plantilla, luego de trabajar de forma individual un par de días.
Previo al duelo que sostendrán este miércoles contra la selección nacional de Qatar, los “blanquiazules” completaron su segunda sesión en el campo de Freienbanch, Suiza, con un total de 23 jugadores, incluido el portero nacido en Guadalajara.
El entrenamiento matutino consistió en toques al balón, ejercicios de carrera, centro y remate al arco y partidos de tres jugadores contra tres en espacio reducido.
Los “malaguistas”, quienes volverán a tierras españolas el próximo jueves, realizarán una última práctica este martes por la tarde, de cara al encuentro amistoso donde posiblemente “Memo” Ochoa vea sus primeros minutos como jugador “boquerón”.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026