40,000 consumidores espera la Feria de Regreso a Clases
Arturo Torres —
Miércoles 06 de agosto de 2014 - 10:04
Foto: Ángel Trinidad
Una afluencia de 40,000 personas se espera en la Feria de Regreso a Clases a desarrollarse los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Instituto Cultural Poblano, que se ubica en Avenida Reforma 1305, de 10:00 a 19:00 horas.
En rueda de prensa, autoridades de la SEP y Profeco dieron a conocer que habrá transporte gratuito en distintos puntos de la ciudad de Puebla.
Carlos Hernández, delegado de la Profeco, dijo que en la Feria participarán 70 proveedores de servicios y artículos escolares, que ofrecerán descuentos desde el 10 hasta 40 %.
Señaló que el año pasado fueron 23,000 personas en la Feria de Regreso a Clases, por lo que se espera superar esa cifra este año.
Por su parte, Antonio del Castillo, director de Operación Escolar de la SEP, señaló que además se comercializará el uniforme oficial, además de que habrá cortes de cabello y exámenes médicos.
Notas Relacionadas
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas