Aprehende PGJ a sujeto que agredía a su familia adoptiva
—
Miércoles 06 de agosto de 2014 - 01:59
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo Barzalobre y Carranza, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
De acuerdo con el proceso penal 286/2014, la hoy agraviada refirió que hace años Barzalobre y Carranza fue adoptado por su familia, sin embargo debido a que ella es mayor de edad, dicho sujeto aprovechaba para agredirla física y verbalmente de forma constante, e incluso, en una ocasión amenazó con privarla de la vida.
Derivado de estos hechos, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente. De esta forma, se logró acreditar el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó al orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Ricardo Barzalobre y Carranza, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 286/2014.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?