El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, inauguró la carretera Acoculco-Tres Cabezas en el municipio de Chignahuapan, obra que tuvo una inversión de 8’204,391 pesos y que beneficiará a 1,969 habitantes.
Durante el acto protocolario, el mandatario estatal aseguró que también se terminaron de realizar las obras de agua potable, la cual beneficiará a 632 personas que viven en las comunidades de La Cabras, El Sifón y Nacayolo.
Detalló que la inversión de las acciones para llevar el servicio de agua potable a las comunidades antes mencionadas fue de 424,313 pesos.
Asimismo, durante el acto el ejecutivo estatal anunció la colocación de la primera piedra de un Centro de Salud de Servicios Ampliados, que tendrá una inversión de 36’865,794 pesos.
Moreno Valle Rosas declaró que esta nueva unidad médica estaría concluida en cuatro meses.
Por su parte, el presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, se congratuló con el inicio de este tipo de obras que generan beneficios para los habitantes y dijo que espera sigan este tipo de acciones de forma conjunta con las autoridades estatales.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras