México.- La compañía de tecnología Facebook compró la start-up PrivateCore, dedicada a la encriptación de datos y a los cifrados de memoria completa, para fortalecer la seguridad de los servidores en las empresas.
De acuerdo con el director general de PrivateCore, Oded Horovitz, ambas compañías tienen una misión en común, ya que “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo y nosotros esperamos hacer el mundo de las conexiones más seguro”.
Dijo que desde la fundación de la compañía, en 2012, han trabajado incansablemente en el desarrollo de tecnología para proteger servidores de amenazas ante virus informáticos, acceso físico no autorizado y dispositivos hardware maliciosos.
Finalmente, espera que en el menor tiempo posible, la innovación y todos los avances tecnológicos de PrivateCore se implementen en las plataformas de Facebook, para que los usuarios tengan la posibilidad de navegar de manera segura.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras