México.- La compañía de tecnología Facebook compró la start-up PrivateCore, dedicada a la encriptación de datos y a los cifrados de memoria completa, para fortalecer la seguridad de los servidores en las empresas.
De acuerdo con el director general de PrivateCore, Oded Horovitz, ambas compañías tienen una misión en común, ya que “Facebook ha hecho más que cualquier otra compañía para conectar al mundo y nosotros esperamos hacer el mundo de las conexiones más seguro”.
Dijo que desde la fundación de la compañía, en 2012, han trabajado incansablemente en el desarrollo de tecnología para proteger servidores de amenazas ante virus informáticos, acceso físico no autorizado y dispositivos hardware maliciosos.
Finalmente, espera que en el menor tiempo posible, la innovación y todos los avances tecnológicos de PrivateCore se implementen en las plataformas de Facebook, para que los usuarios tengan la posibilidad de navegar de manera segura.
Notas Relacionadas
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas