El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, una imagen en la que se lee el nombre de “Terminator Genisys”, con lo que se confirma que la saga continuará en las salas cinematográficas en julio de 2015.
Schwarzenegger aparece sentado en la silla de dirección y comparte el título oficial de la cinta, se informó a través de un comunicado de prensa.
"Hasta la vista, baby. Gracias al elenco y al equipo de producción. No puedo esperar para recordarles a los fans por qué se enamorarán de ‘Terminator’ en julio de 2015", fue el mensaje con el que el actor y político compartió la imagen.
“Terminator Genisys” será dirigida por Alan Taylor y estelarizada por Matt Smith, junto a Schwarzenegger, y contará con las actuaciones de Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras