Enfrentamiento entre policías y ladrones deja un maleante muerto
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 07:43
Un enfrentamiento entre policías y ladrones en Amozoc habría dejado un delincuente sin vida y un uniformado lesionado de bala. El caso ocurrió el jueves por la noche casi a la misma hora que el atraco en Las Calandrias, en el municipio de Atlixco.
Al parecer delincuentes habrían cometido un asalto y los afectados denunciaron de inmediato, por lo que policías federales iniciaron la persecución y fue a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, en la caseta de Amozoc, donde se desató la balacera.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del delincuente acaecido, ni del o los detenidos por los uniformados, que frustraron la huida de los responsables.
El ministerio público inició la investigación por ese hecho, se espera a confirmación del sujeto muerto y del policía que resultó con un balazo durante el enfrentamiento.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta