En el municipio de Vega de Alatorre, en Veracruz, existe una mujer que afirma estar embarazada de su marido ¡muerto hace diez años! Se trata de María Ramos, treintañera de oficio sirvienta, quien pese a lo inverosímil de su historia asegura que no ha sostenido relaciones sexuales con nadie más.
La historia de su embarazo de ultratumba se la contó María a su patrona, la profesora Ruth, quien al notar que estaba encinta, la felicitó por haberse decidido a terminar con su largo luto y volver a probar las alegrías del amor.
“Yo la felicité porque dije, aún es joven, puede rehacer su vida. Pero ella me contestó molesta: este hijo que voy a tener es de mi esposo y de nadie más”, asegura la mujer, para quien la historia de su empleada no solo es ridícula sino además representa un insulto a su inteligencia.
“Ella jura y perjura que se durmió con la ropa interior de su marido bajo su almohada y de esa manera atrajo el espíritu del difunto para que la preñara, pero esas no son más que supersticiones tontas que utiliza para justificar sus aventuras. ¡Que se las crea su abuela!”, afirma la quincuagenaria.
Notas Relacionadas
¿Orden o retrasos? El dilema de los usuarios transporte público en Puebla
16 de febrero de 2026
Radiación, calor y emisiones, la fórmula que activa la contingencia ambiental
16 de febrero de 2026
Inseguridad, violencia, muertos: el costo de la incompetencia de Chedraui
16 de febrero de 2026
San Andrés refuerza vigilancia en antros tras hechos violentos en Puebla
16 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a Jornada de Bienestar para las familias de Atlixco
16 de febrero de 2026
Fortalecen Salud y USEP bienestar de comunidad universitaria