En un operativo, policías municipales habrían detenido este medio día a un médico que labora en una farmacia ubicada en la 31 Oriente y 2 Sur de la ciudad de Puebla, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
La farmacia es nueva y es de reconocida firma, fue abierta hace unos tres meses. Sin embargo, familiares habrían denunciado que hace unas horas el galeno se habría aprovechado del menor.
Policías municipales arribaron a la farmacia de donde aprehendieron al galeno que estaba en el consultorio médico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del médico, aunque personal de la farmacia señala que si eso fuera cierto, éste ya hubiera huido. Se prevé que el médico rinda su declaración ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026
12 de abril de 2026
Vivienda digna sin deudas para millones de familias: Claudia Sheinbaum