Informa SSA que líder cañero baleado está fuera de peligro
—
Lunes 11 de agosto de 2014 - 03:53
Foto: Redacción
La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que el líder cañero, Arturo Herviz Reyes, de 60 años de edad, se encuentra estable y está fuera de peligro, debido a que la herida en la cabeza no penetró.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, Hervis Reyes ingresó alrededor de las 14:00 horas al Hospital General de Cholula con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza (región perietal izquierda) no penetrante y en antebrazo derecho que le provocó fractura de cúbito, por las cuales recibió atención médica.
Tras ser valorado por el personal del nosocomio, agrega el comunicado, se determinó brindarle tratamiento médico y por el momento no ha sido necesario realizar ninguna intervención quirúrgica. Se mantendrá en observación para valorar su alta en las próximas 24 horas
Arturo Herviz Reyes fue trasladado de una clínica particular de Atlixco al Hospital General de Cholula en un helicóptero por personal del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA).
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre