Foto: Enfoque
El dólar libre se vende este lunes en bancos hasta en 13.52 pesos, dos centavos menos comparado con el cierre del pasado viernes y se compra en un mínimo de 12.68 pesos.
En tanto, el euro se ofrece en un máximo de 17.94 pesos, seis centavos menos comparado con el cierre de la semana pasada, mientras que el yen se ubica hasta en 0.132 pesos a la venta.
Banco Base señala que el crecimiento de 2.0 por ciento a tasa anual de la producción industrial podría contribuir a un crecimiento económico más acelerado durante la segunda mitad del año.
Precisa que la promulgación de las leyes reglamentarias de la reforma energética, que se realizará este lunes por parte del presidente Enrique Peña Nieto, mostrará un efecto moderado de apreciación sobre el peso, favoreciendo la corrección esperada para el peso durante la jornada.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026