Asegura SSPTM a presuntos responsables de robo a zapatería
—
Miércoles 13 de agosto de 2014 - 01:42
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Cleotilde Torres a Daniel Aguilar Amaya y Raymundo García Rodríguez, de 29 y 62 años, respectivamente, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, a través de un reporte de auxilio emitido por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), elementos municipales –adscritos al Sector Cuatro- se trasladaron al Mercado Unión ubicado en Bulevar Norte.
En el lugar, un ciudadano les solicitó que aseguraran a dos sujetos ya que, momentos antes, al llegar a su zapatería, los sorprendió con unas bolsas de plástico con mercancía diversa que reconoció como suya. Cabe señalar que Raymundo García Rodríguez se desempeñaba como vigilante del mercado.
Tras esta acción, los ahora asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciarlos, en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene los patrullajes de vigilancia en las diversas zonas comerciales de la ciudad a fin de garantizar bienestar de los poblanos.
Notas Relacionadas
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Afianza presidenta Sheinbaum desarrollo y bienestar de Puebla; visitó 9 veces la entidad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Alcalde de Tlatlauquitepec incumple con el aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento