Asegura SSPTM a presuntos responsables de robo a zapatería
—
Miércoles 13 de agosto de 2014 - 01:42
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Cleotilde Torres a Daniel Aguilar Amaya y Raymundo García Rodríguez, de 29 y 62 años, respectivamente, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, a través de un reporte de auxilio emitido por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), elementos municipales –adscritos al Sector Cuatro- se trasladaron al Mercado Unión ubicado en Bulevar Norte.
En el lugar, un ciudadano les solicitó que aseguraran a dos sujetos ya que, momentos antes, al llegar a su zapatería, los sorprendió con unas bolsas de plástico con mercancía diversa que reconoció como suya. Cabe señalar que Raymundo García Rodríguez se desempeñaba como vigilante del mercado.
Tras esta acción, los ahora asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciarlos, en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene los patrullajes de vigilancia en las diversas zonas comerciales de la ciudad a fin de garantizar bienestar de los poblanos.
Notas Relacionadas
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías