Asegura SSPTM a presuntos responsables de robo a zapatería
—
Miércoles 13 de agosto de 2014 - 01:42
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Cleotilde Torres a Daniel Aguilar Amaya y Raymundo García Rodríguez, de 29 y 62 años, respectivamente, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, a través de un reporte de auxilio emitido por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), elementos municipales –adscritos al Sector Cuatro- se trasladaron al Mercado Unión ubicado en Bulevar Norte.
En el lugar, un ciudadano les solicitó que aseguraran a dos sujetos ya que, momentos antes, al llegar a su zapatería, los sorprendió con unas bolsas de plástico con mercancía diversa que reconoció como suya. Cabe señalar que Raymundo García Rodríguez se desempeñaba como vigilante del mercado.
Tras esta acción, los ahora asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciarlos, en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene los patrullajes de vigilancia en las diversas zonas comerciales de la ciudad a fin de garantizar bienestar de los poblanos.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026