Miami.- El cantautor colombiano Juanes anunció la preventa de boletos para su gira mexicana que iniciará el 15 de octubre e informó que cederá parte de los ingresos a fines de caridad.
La entradas están a la venta a través de su página web oficial en colaboración con la empresa CrowdSurge.
La preventa cederá una parte de las ganancias de cada boleto vendido a la Fundación Mi Sangre, la organización sin fines de lucro creada por Juanes en 2006.
Un número limitado de asientos "premium" también se han asignado a la Fundación Mi Sangre y una gran parte de los ingresos de las ventas de esos tickets será destinada para fines de caridad.
"Estoy muy emocionado de regresar en gira de conciertos por todo México y de poder conectar más con los fans en una manera que además ayuda a los programas de la Fundación Mi Sangre", dijo Juanes.
La gira de Juanes "Loco de Amor Tour" llevará a la estrella del rock colombiano a través de diversos escenarios desde ahora hasta el 2015 para apoyar el lanzamiento de su más reciente álbum "Loco de amor", producido por Steve Lillywhite.
Notas Relacionadas
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?