Foto: Enfoque
Por enésima ocasión salieron a las calles varias prostitutas, que piden la reapertura de casas de citas que fueron clausuradas en los últimos meses en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla; aseguran que sus hijos no pudieron ingresar a la escuela porque no tienen dinero para surtir las listas de útiles escolares.
La marcha de las sexoservidoras comenzó esta mañana en la avenida Juárez y por unos minutos bloquearon el paso a los automovilistas. Instantes después continuaron con su movilización hacia el zócalo, con pancartas y gritos pidiendo fuentes de empleo en lo que ellas saben trabajar.
Algunos hombres por morbo se detuvieron a observar a las mujeres, sus miradas no las dirigen hacia las cartulinas que ellas levantan, sino de cuello hacia abajo, para apreciar la figura de la féminas, que algunas usan pantalones entallados o vestidos cortos.
Las prostitutas han salido a las calles en los últimos dos meses para pedir la reapertura de las casas de citas o en su caso para solicitar que haya una zona de tolerancia en la ciudad de Puebla, donde ellas pueden ejercer la prostitución.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI
17 de septiembre de 2025
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado