Aseguran en flagrancia a ladrón de casa habitación
—
Miércoles 20 de agosto de 2014 - 06:05
Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Alejandro Chávez Martínez, de 21 años, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer aparatos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Granjas Puebla.
Tras recibir un reporte de auxilio por parte de un vecino, quien señaló que un hombre ingresó de manera ilícita a una casa habitación de la colonia antes referida, los uniformados estatales de inmediato arribaron al inmueble para atender la solicitud.
Al llegar al domicilio, localizado en la calle 117 Oriente, los efectivos se percataron que del lugar salía Chávez Martínez en posesión de un aparato electrónico por lo que procedieron a su aseguramiento.
Cabe mencionar que el probable responsable también llevaba diversa herramienta, que al parecer utilizó para ingresar a dicha casa.
En razón de lo anterior, Alejandro Chávez Martínez fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaria de Seguridad Pública Estatal exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a la persona asegurada como responsable de algún hecho ilícito, acudan a denunciarlo.
Notas Relacionadas
Microchips para mascotas: útiles pero poco comunes en Puebla
27 de junio de 2025
¿Qué pasa con los autos abandonados en corralones?
27 de junio de 2025
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo de Temporal: Alejandro Armenta
27 de junio de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones firmes en favor del medioambiente en Amozoc
27 de junio de 2025
San Andrés Cholula: Jornada de Proximidad llega a Lázaro Cárdenas con dos nuevos servicios
27 de junio de 2025
Junta Directiva del SEDIF autoriza formalmente el funcionamiento del CEPOSAMI