Aseguran en flagrancia a ladrón de casa habitación
—
Miércoles 20 de agosto de 2014 - 06:05
Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Alejandro Chávez Martínez, de 21 años, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer aparatos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Granjas Puebla.
Tras recibir un reporte de auxilio por parte de un vecino, quien señaló que un hombre ingresó de manera ilícita a una casa habitación de la colonia antes referida, los uniformados estatales de inmediato arribaron al inmueble para atender la solicitud.
Al llegar al domicilio, localizado en la calle 117 Oriente, los efectivos se percataron que del lugar salía Chávez Martínez en posesión de un aparato electrónico por lo que procedieron a su aseguramiento.
Cabe mencionar que el probable responsable también llevaba diversa herramienta, que al parecer utilizó para ingresar a dicha casa.
En razón de lo anterior, Alejandro Chávez Martínez fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaria de Seguridad Pública Estatal exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a la persona asegurada como responsable de algún hecho ilícito, acudan a denunciarlo.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026