México.- Tras cerca de cuatro años de protagonizar el programa "¿Quién da más?", en donde logró impactar por su capacidad de negociación, el coleccionista Barry Weiss está de regreso a la pantalla chica, en la nueva serie "Los Tesoros de Barry", que se estrenará este jueves.
El canal A&E transmitirá esta primera temporada a partir del 28 de agosto a las 23:00 horas, en donde Barry viajará por distintos lugares del país, donde encontrará sitios y amigos para lograr dar con objetos valorados por sus cualidades únicas, ya sean antigüedades con precios exorbitantes o rarezas que sólo un excéntrico quiere tener.
En ocho capítulos, el coleccionista y aventurero también hará gala de sus dones para la negociación, pero de manera más sutil, con el objetivo de satisfacer sus gustos y el de sus clientes, pero sin perder, por ningún momento, su capacidad de diversión.
La serie dará inicio con el capítulo "Muéstrame el mono", en donde a bordo de un alucinante automóvil, Barry viajará para encontrar un artículo de gusto exquisito, sin dar a conocer el nombre de su cliente coleccionista, que al final generará una sorpresa.
Así, a lo largo de los capítulos, el aventurero conocerá nuevos amigos, se reencontrará con viejas amistades y pondrá su humor en cada búsqueda, en esta nueva serie producida por Original Productions, empresa de FreemantleMedia para A&E Network, bajo la producción de Thom Beers, Philip D. Segal y Jeff Conroy.
Notas Relacionadas
Módulos del INE permanecerán cerrados el 24 y 25 de diciembre y del 29 de diciembre al 3 de enero de 2026
23 de diciembre de 2025
Controla Protección Civil incendio en Central de Abasto de Huixcolotla
23 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece turismo, economía y tejido social con “Olimpiada Conade 2026”
23 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
23 de diciembre de 2025
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana