Foto: Xinhua
El centrocampista David Cabrera afirmó hoy que Pumas de la UNAM visitará el próximo sábado a América en casi igualdad de planteles y que el conjunto auriazul no le interesa quitar el invicto a Águilas, sino sumar puntos.
“Más que quitar la marca invicta a América, lo importante es el repunte de Pumas y empezar a sumar los puntos que tanto se necesitan”, dijo.
Mientras América se presentará en la cancha del Estadio Azteca como superlíder del Torneo Apertura 2014, con cinco triunfos y un empate, 13 goles a favor y cuatro en contra para 16 puntos, Pumas sólo lleva un triunfo por un igualado, cuatro derrotas, seis goles anotados, ocho en contra y cuatro unidades en el lugar 16.
“Ellos llevan buena racha y a nosotros nos ha costado salir del bache. No veo tanta diferencia en los planteles y va a ser un partido bastante parejo”, afirmó.
Adelantó que el conjunto felino jugará con intensidad para recuperar el balón, verticalidad, culminar las jugadas y concentración.
A su vez, el delantero paraguayo Dante López señaló que “lo que vestiría a Pumas es ganar y quitar lo invicto a América”.
Notas Relacionadas
Iyolo Toaltepe: Ariadna Ayala invita a vivir el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco
07 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas