Foto: AFP
El club alemán Bayern Múnich confirmó el fichaje del centrocampista español Xabi Alonso, quien se desempeñó cinco temporadas con el Real Madrid.
Luego de un acuerdo entre ambas directivas, el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, anunció que el jugador ya se encuentra en Múnich para someterse al reconocimiento médico con el club.
Durante la presentación oficial del defensa marroquí Mehdi Benatia con el conjunto bárvaro, el directivo destacó que la llegada de Alonso, de 32 años de edad, "fue una decisión puramente deportiva para ayudarnos inmediatamente y elevar nuestra calidad".
Alonso estará ahora bajo las órdenes de Joseph Guardiola, luego de haberse coronado con el Real Madrid en la Liga de Campeones, en mayo pasado.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula