México.- Los problemas no ceden para el linero de los 49 de San Francisco, Aldon Smith, pues fue suspendido por la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) nueve partidos debido a violaciones en el código de conducta.
Smith, uno de los mejores defensivos de la liga ha tenido problemas con la justicia en el pasado por estar en posesión de armas de fuego y manejar en estado de ebriedad, pero ahora la NFL ha decido intervenir y no podrá jugar hasta el 10 de noviembre.
Este castigo se da justamente el día en que el comisado Roger Goodell ha mandado una carta a los 32 equipos que integran el campeonato para hacerles saber que la NFL no tolerará la violencia doméstica, por lo que habrá sanciones más severas.
Por lo que entre los castigos que se impondrán en este caso irán de seis semanas sin sueldo en el caso de la primera vez, pero podría ser mayor si hay agravantes, e incluso en caso de reincidir podría darse la expulsión del jugador de la liga.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula