Después de 60 horas, hallan al hombre que cayó al Alseseca
Arturo Torres —
Viernes 29 de agosto de 2014 - 06:48
Foto: Enfoque
Tras casi 60 horas de búsqueda fue encontrado el hombre que cayó al río Alseseca; fue esta mañana cuando personal de Bomberos lo encontró flotando en el agua.
El masculino respondió en vida al nombre de Jesús Rodríguez Rodríguez, de 32 años, quien a decir de su esposa regresaban de una fiesta el martes por la noche y él se detuvo a orinar.
Para no verlo ella se dio la vuelta, luego escuchó un golpe; sucedió que su marido se había ido al río, esto en el tramo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
La mujer pidió auxilio, pero debido a la oscuridad las labores de búsqueda reiniciaron el miércoles sin éxito, el jueves también sin éxito.
Y fue esta mañana después de las 8:00 cuando bomberos que continuaban con la búsqueda, encontraron el cuerpo.
Notas Relacionadas
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos