Le cobró a un incauto $83,000 por el “sueño americano”
—
Martes 02 de septiembre de 2014 - 10:14
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Xóchitl Trejo González, de 29 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
De acuerdo con el proceso penal 190/2014, a principios del mes de abril de 2013, Trejo González le ofreció a una persona un pasaporte y una visa por la cantidad de 83,000 pesos, manifestando que días después se verían en Tijuana para hacerle entrega de dichos documentos.
Cabe mencionar que el hoy agraviado se trasladó a la referida ciudad, donde al tener contacto con la ahora indiciada ésta le manifestó que no le entregaría la documentación ni devolvería el dinero.
En razón de lo anterior, el afectado se presentó ante el agente del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente y tras acreditar la participación de la mujer en el delito, el juez penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, elementos ministeriales ubicaron y aprehendieron a Xóchitl Trejo González, quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías