Foto: Enfoque/archivo
La secretaria de Turismo a nivel federal, Claudia Ruiz Massieau, sería la encargada de inaugurar la exhacienda de Chautla y el arranque de la Policía Turística en el estado, ello siempre y cuando se lo permita su agenda. Así lo informó el gobernador Rafael Moreno Valle, en entrevista luego de su gira de trabajo.
El mandatario indicó que podría ser la semana del 22 de septiembre cuando la funcionaria federal se presente en la entidad para cortar el listón inaugural de la exhacienda ubicada en San Martín Texmelucan. Asimismo, podría dar arranque a la nueva Policía Turística, órgano creado por el gobierno de Puebla.
"Estoy hablando con la secretaria de Turismo para ver si ella vendría la semana del 22. Ella vendría a inaugurar la exhacienda de Chautla que va a tener un hotel y el nuevo módulo de la Policía Turística, más la Policía Turística", aseguró Moreno Valle.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %