Andrés Guardado acepta ser capitán si así lo decide Miguel Herrera
Notimex —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 10:00
San José, Ca.- El volante mexicano Andrés Guardado se mostró emocionado por la posibilidad de ser el capitán de la selección de México, consciente del compromiso que representa y de la responsabilidad de suplir a alguien como Rafael Márquez.
“Es una gran responsabilidad y después de tener un capitán como es Rafa Márquez, aunque yo no lo descarto hoy en día, está jugando en Italia como titular y más allá de los años que tenga, la calidad no es discutible”, dijo.
Señaló, sin embargo, que si el técnico Miguel Herrera le ofrece el gafete de capitán, por supuesto que lo aceptaría con el objetivo de cumplir con esa responsabilidad.
“Si Miguel me da esa responsabilidad es algo que me ilusiona muchísimo, que motiva a cualquiera, cualquiera su sueño es ser capitán de su selección y ojalá que pueda ser un digno representante”, estableció.
Finalmente, dejó en claro que eso lo impulsa a jugar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando llene las expectativas futbolísticas para hacerlo.
“¿Por qué no?, en cuatro años pasan muchas cosas, pero vamos a intentar mantener el nivel y tratar de estar ahí”, sentenció.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados