“Funcionan” políticas del edil de Texmelucan: vendedores se golpean
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 07:35
Foto: Enfoque
Un enfrentamiento entre comerciantes del mercado municipal y ambulantes ocurrió esta mañana en San Martín Texmelucan, por la disputa de espacios. Efectivos de la Policía Municipal intervinieron para que poner orden en la vía pública.
Los locatarios del mercado acusan que los informales han invadido en los últimos meses los espacios que están a un costado de la plaza, con la venia del presidente municipal Rafael Núñez.
Esta mañana, los locatarios se organizaron e iniciaron el retiro de los ambulantes, quienes respondieron y comenzaron golpes y empujones.
Policías municipales ingresaron para evitar que se acrecentara el zafarrancho. Se prevé que gente de los dos bandos acuda a la Presidencia Municipal para dialogar con el área de Gobernación Municipal.
Notas Relacionadas
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud