La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Daniel Briones Reyes, de 30 años, señalado como probable responsable del delito de violación.
Según el proceso penal 358/2014, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada transitaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, cuando de momento Briones Reyes la interceptó y con lujo de violencia la trasladó a un inmueble ubicado en dicho lugar, donde la agredió sexualmente.
Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, efectuó las diligencias correspondientes a través de las cuales documento el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Daniel Briones Reyes, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Declaran culpable a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón
24 de diciembre de 2025
Declaran culpable a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón
24 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Afianza presidenta Sheinbaum desarrollo y bienestar de Puebla; visitó 9 veces la entidad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad