RMV se reúne con Alfons Dintner, el nuevo presidente de Audi
—
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 01:41
El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo, esta tarde, una reunión de trabajo con el nuevo presidente de Audi México, Alfons Dintner, donde revisaron los avances de las obras que se ejecutan en San José Chispa, sede de la nueva planta de esta armadora.
Como parte del compromiso del gobierno con la empresa y viceversa, acordaron que debido a la inauguración del Centro de Capacitación, a efectuarse en el mes de octubre, continuarán la supervisión de las carreteras, la subestación eléctrica y los drenajes, entre otros servicios.
Los integrantes de Audi presentaron al mandatario el progreso que tiene la construcción que ellos están haciendo; de esta manera conjuntan esfuerzos para que las acciones impacten de manera positiva al Estado y la armadora.
En el encuentro también estuvieron presentes, los secretarios de Infraestructura y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari Álvaro y Antonio Gali López, respectivamente, así como el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, Eduardo Tovilla Lara; el diputado Pablo Rodríguez Regordosa y los responsables de Comunicación de Audi, Florian Otto, y de Relaciones Gubernamentales, Alejandro Pliego.
Notas Relacionadas
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena
28 de junio de 2025
Microchips para mascotas: útiles pero poco comunes en Puebla
27 de junio de 2025
¿Qué pasa con los autos abandonados en corralones?
27 de junio de 2025
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo de Temporal: Alejandro Armenta