Benicio del Toro filma escenas de “Resolution 6” en México
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 05:30
Nezahualcóyotl.- La producción hollywoodense de la película, “Resolution 6”, protagonizada por el actor de origen puertorriqueño, Benicio del Toro, llegó a este municipio para grabar unas escenas.
El productor del filme, Edward McDonnell, dijo que eligieron escenarios mexicanos para evitar la recreación en foros cinematográficos e imprimirle a la película un realismo escénico.
Señaló que se necesitaba una ciudad mexicana y después de revisar distintas locaciones, Neza fue considerado por la producción como el lugar perfecto.
Precisó que nada tiene que ver el tema de la violencia con la elección de los escenarios y que para la decisión se tomó en cuenta cómo lucían las calles; así se buscó un escenario mexicano auténtico, lo que los llevó a elegir las locaciones municipales para la película, cuya trama gira en torno a un agente del FBI que investiga una serie de asesinatos en Phoenix, Arizona, y la zona fronteriza.
El productor señaló que durante las grabaciones, ciudadanos de Neza han participado como extras y en general han sido muy cooperativos.
“Muchas de las personas de los vecindarios a los que hemos ido han sido muy cooperativas y han participado en la película”, expresó.
La cinta que llevará por nombre “Resolution 6”, refirió McDonnell, se estrenará en el Otoño de 2015 y se realiza en locaciones en los municipios mexiquenses de Neza y Naucalpan, así como en el estado de Veracruz.
Notas Relacionadas
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena
28 de junio de 2025
Microchips para mascotas: útiles pero poco comunes en Puebla
27 de junio de 2025
¿Qué pasa con los autos abandonados en corralones?
27 de junio de 2025
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo de Temporal: Alejandro Armenta